Para los que pasamos de los 30, que escuchamos con nostalgia las canciones de nuestra juventud, es probable que se deba a que en aquella época eramos más desprevenidos y apasionados. Eso explicaría el gusto, a veces sobredimensionado, por la música de los años 60. ¿Cuantos noviazgos de la época pudieron haberse forjado escuchando las canciones de Camilo Sexto, Nino Bravo o Raphael?
¿Alguna vez "ha dedicado" o le "han dedicado" una canción?. Resulta un alivio que otro escriba las palabras que queremos decir y que no se nos ocurren por falta de inspiración.
Si Usted es hombre trate de decirle a una mujer:
"Yo soy aquel que por quererte da la vida"
Es probable que ambos se echen a reir. Pero si lo dice Raphael (con h intermedia)... ¡Suena tan bonito! Además si las palabras van acompañadas de una pegajosa melodía, se tiene éxito garantizado.
......
Toda esta palabrería, seguramente innecesaria, no es otra cosa que la motivación para que visiten algunos enlaces que prometen reproducir casi cualquier canción que haya sido grabada. Sin embargo, debo advertir que estos sitios suelen contener un montón de publicidad que puede llegar a ser desagradable
(Si Usted conoce otros y quiere compartirlos, haga clic en comentarios y escríbanos)
http://www.buenamusicagratis.com/
http://radio.batanga.com/es/radio
http://www.musicacool.net/
http://www.buenamusicagratis.com/
http://radio.batanga.com/es/radio
http://www.musicacool.net/
4 comentarios:
Publicar un comentario