Este es el blog de Julián Flórez Gómez.
publicando desde COLOMBIA
Este blog es independiente. Nuestra intención es compartir pensamientos
e inquietudes con nuestros visitantes

Siete mensajes para levantar el ánimo

Algunas veces nuestro ánimo está por el suelo. 
Es cuando se necesita el consuelo y el apoyo de la familia o del amigo.
En esos momentos algunas palabras reconfortantes pueden hacer la diferencia. 

He "confeccionado" estas frases para que mis amigos me las 
digan, o me las envíen, el día que me vean triste o desconsolado.

Si fueras mi amigo y te necesitara, tal vez me gustaría escucharte decirme:


"Quisiera conocer tus penas para entender tu dolor
y tener suficiente alegría para compartirla contigo."

"Cuando sientas que tu vida es tristeza y oscuridad,
recuerda a las personas cuyo sendero se ilumina con tu presencia."

"No te obsesiones pensando en lo que te hace falta para ser feliz
tu vida, tu familia, tu trabajo y tus amigos son tu felicidad."

"Algunas veces sentimos que el peso de las penas nos agobia.
Es bueno saber que hay amigos dispuestos a ayudarnos a sostener la carga."

"No puedo darte medicina ni sortilegio para tus males,
pero puedo ofrecerte mi sincera amistad."

"Es normal estar triste sin motivo.
No es normal ignorar todos los motivos que tenemos para ser felices."

"Eres una persona atractiva, inteligente, generosa y sensible. 
Tienes familia, trabajo, amigos y amor, todo lo necesario para ser feliz."

JFG

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno sería que en momentos de Gran incertidumbre y tristeza llegara alguien con una frase como estas, con una sola desvanecería y aliviaria como por arte de magia el peso enorme del agobio que nos causan tantas cosas, tanto dolor en el alma que nos llega en la vida merecida o no pero a veces son tantos y que no las podemos eludir y simplemente nos toca vivirlas
Muy bellas las frases Me encantan

Unknown dijo...

Siempre, pero sobre todo en estos momentos de pandemia, estos bellos pensamiento y deseos caen nmuy muy bien.

Anónimo dijo...

Espectacular cada frase, llenas de valor, sentimiento y profundidad, muy lindas!!!!

Unknown dijo...

Amigo mio la felicidad,la tristeza son leales compañeras circundan a nuestros pasos cotidianos en ocaciones la tristeza va adelante,pero luego la alegria toma
su turno pero no importa,sabes aca en este lado hay un amigo y alo mejor no lo sabias.fui uno de los muchos que tubo el privilegio de ver el ultimo concierto en vivo de El Gran cantaautor Leonardo favio y antes de empezar una de sus canciones menciono esta frase "El paraiso lo dejamos alla de Donde nos vinimos,El paraiso esta en nuestra casa, nuestros hijos,esposa Madre etc,etc,etc..y amigos ahi estabel paraiso. la felicidad".