Este es el blog de Julián Flórez Gómez.
publicando desde COLOMBIA
Este blog es independiente. Nuestra intención es compartir pensamientos
e inquietudes con nuestros visitantes

Cadenas, hoaxes y mensajes de reflexión a través del correo.

Tengo un amigo que siempre está mandándome cadenas y alertas de toda clase. Algunos de sus mensajes advierten sobre virus, la finalización de mi servicio de correo, la posibilidad de ayudar a un enfermo o alguna conspiración del gobierno local o del gringo. Incluso, los hay que prometen que se cumplirá un anhelado deseo ....

Casi todos estos correos implican la obligación de reenviar a muchas personas el texto del mensaje. Normalmente los ignoro y les recomiendo a todos que también lo hagan.

Pero mi amigo, a veces, también me envía unas presentaciones de Power Point espectaculares por sus mensajes y por las imágenes.

 Hoy quiero compartir tres de sus envíos, unas bonitas reflexiones con estupendas fotografías y un escogido fondo musical.

(El paréntesis indica el tamaño. Dependiendo del tamaño pueden tardar un  poco en bajar)

1 comentario:

Sebastian Zuleta dijo...

Muy Interesante Esta Este Blog