Este es el blog de Julián Flórez Gómez.
publicando desde COLOMBIA
Este blog es independiente. Nuestra intención es compartir pensamientos
e inquietudes con nuestros visitantes

Hola a todos y todas


Hoy miércoles 5 de agosto comienzo un ejercicio tecnológico-intelectual llamado "Evaluando la Evaluación".

La intención inicial es abrir una ventana a través de la cual pueda mirar a mis compañeros de especialización en sus inquietudes y preguntas y que ellos me vean, con mis inquietudes y mis dudas. Además quiero compartir con todos algunas reflexiones y sentimientos que las lecturas y los encuentros me provocan.

PORQUE? Se pueden preguntar algunos. Porque estoy cansado de tener dudas y no poder compartirlas con ninguno de mis compañeros. Porque quisiera comentar mis inquietudes respecto a la metodología de trabajo y/o porque el material tiene errrores y quiero contribuir a mejorarlo. O si se prefiere, porque tengo la necesidad de relacionarme y socializar pero la modalidad a distancia me lo impide.

Cualquiera sea la razón, espero contribuir de alguna manera para que este proceso de especialización sea fructífero para todos.

¡Gracias a todos por su atención!

3 comentarios:

Julian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

interesante...

Anónimo dijo...

Excelente Blog. Te envio este aporte para que lo compartas con tus seguidores:
El niño nuclear tiene dolor de estómago
El video original esta hecho por http://www.youtube.com/user/onaradaijobu